miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Comentario de: "LOS OJOS DE MI PRINCESA"

La historia me atrapa de principio a fin. En mi corta vida de lectora nunca había leído una historia muy impactante sobre el amor.

La historia en si nos refleja lo que el amor puede hacer y vencer ante todo.

La forma de expresarse el autor Carlos Cuauhtecmoc Sanchez hace que la lectora quede atrapada de principio a fin en la lectura. Muchas veces cuando un libro es narrado, tiende a aburrir a los lectores. Pero esta historia nos refleja que el amor lo puede todo.

El detalle que hace a esta historia es realmente fascinante e impactante. Por que un joven ama a intensa mente a una chica de su mismos salón. Y le pone un sobrenombre que es: "SHECCID". José Carlos le dedicaba hojas enteras hacia sheccid con poemas e ilusiones. Pero ella no le hacia caso. Hasta que un día J.C. descubre que su adorada sheccid, se les regalaba a los hombres y el la mata en su sueño, pero en realidad ella sufre una enfermedad y muere. Pero al final de todo ella se llama: "JUSTINIANA".

Mis personajes favoritos es J.C. y SHECCID por que el esta completa mente enamorado de sheccid, pero ella no le hace caso, después se hacen amigos y al final de la obra es donde J.C. descubre que ella no era su tipo, por que ella era una pronstituta.

La sensaciones de leer este ,libro fu muy agradable además descubrí otros sensaciones como es el amor, la amistad, y la pronstitucion. Yo la recomiendo para todas las edades por lo que puede hacer el amor. A mis 15 años de edad fue muy agradable el lenguaje para mi. Por ser corto es fácil de apreciar todos los sucesos de la historia.

El libro es en general muy romántico y doloroso al final.Se que dejara mucho que decir de un lector y totalmente sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario