lunes, 2 de noviembre de 2009

El Texto Argumentativo en los Celulares

Desde mi punto de vista los celulares son medios comunicativos muy utlies para las personas, ya que con los celulares, se pueden enterar que es lo que pasa en el ambito familiar, con el presidente, o en donde se encuentra la otra persona.

En Primer lugar los celulares son mas utilizados por los jovenes ya que ellos llevan este medio tecnologico al entorno estudiantil, por eso
los jovenes llevan los celulares a las escuelas y causan distracccion mediante mensajes de texto, llamadas, juegos, musica, camaras, videos, etc. Por esto no entienden las clases y reprueban el año. L

os celulares son muy utiles para todos, y ellos utilizan este celular para asi llevarlos a las escuelas, y luego sacar informacion para los trabajos, asignaciones, examenes, etc. Sin darnos cuenta el celular sirve de apoyo para plagiarse.


Tambien los celulares son medios comunicativos entre las personas, puede ser util como tambien inutil, por que con los celulares ocurren los accidentes, atropellos, etc. No muy lejos de aqui tambien hay secuestros por celulares.


Y finalmente yo creo que los celulares como todos conocemos son utiles entre las personas, pero cuando estan ocupadas hablando en la calle, otra persona le esta observando y le roba el celular.
Yo considero que los celulares no deberian llevarse a los colegios, y prohibirlos puesto que en este contexto no tienen ninguna utilidad en el ambito escolar.

observen las siguientes imagenes:





























2 comentarios: