martes, 3 de noviembre de 2009

El Texto Argumentativo

Desde mi punto de vista los celulares son medios comunicativos muy utiles para las personas, ya que con los celulares uno se puede enterar de todo, los alcaldes, las cosas familiares, parejas, novios, esposos, y otros.

En primer lugar los celulares son mas utlizados, por los jovenes ya que ellos llevan este medio tecnologico al entorno estudiantil, y tambien causan distraccion mediante mensajes de texto, llamadas, videos, imagenes, juegos, etc. Y por esto los jovenes no entienden las clases.

En segundo lugar los celulares son muy utlies para los jovenes por que ellos utlizan este medio para asi llevarlos a las ecuelas, y de ahi sacar informacion para las pruebas, asignaciones, y examenes. Y sin ir muy lejos de aqui les sirven de apoyo para plagiarse.

En tercer lugar los celulares son utiles, pero tambien inutiles, por que con los celulares ocurren los accidentes, atropellos y muchas cosas mas.

Por ultimo yo creo que los celulares son utiles entre las personas, pero cuando estan ocupadas hablando en la calle, otra persona le esta observando y le roba el celular, estos casos son muy comunes entre personas con mucha habilidad para esto, y tambien secuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario